Test de Intolerancia alimentaria

¿En qué consiste el test?

El test de intolerancia es un método de análisis de intolerancias alimentarias, en las que se analizan más de 600 alimentos comunes en nuestra alimentación mediterránea. Está basado en la última tecnología, utiliza la combinación de una bioresonancia con una secuencia vibracional. El dispositivo fue desarrollado para la planificación de una misión a Marte por la Academia Rusa de Ciencias Médicas y técnicas, bajo la direccón del prof. Dr Med. Zagriadiski. Basado en la medicina tradicional china.

El actual método utilizado para nuestro test de intolerancia surge más tarde a través del Dr. Jesús Lozano basándose en la biorresonancia magnética y en la frecuencia vibracional de los alimentos (que están digitalizados) al combinar Medicina Ortomolecular, Homeopatía y Medicina Tradicional China.

Esto significa que estimulamos con ondas sonoras nuestro cuerpo con la frecuencia del alimento que queremos analizar y comprobamos la reacción que se produce en el organismo comprobando la reacción inflamatoria que se ha producido.

Esto se hace mediante presión en los pulgares, sin necesidad de análisis sanguíneo de ningún tipo. Los valores de medición obtenidos con el dispositivo se transmiten a un PC, que mediante un programa, presenta los datos otenidos mediante unas gráficas que comparan estos valores con los valores estándar. El resultado al estímulo se compara con una base de datos de más de 20 millones de resultados. Los resultados son inmediatos.

¿Cuál es la razón por la que se acude al test?

Los síntomas fundamentales para saber qué sucede pueden ser:

• Problemas de peso: retención de líquidos, pesadez, la mayoría de los pacientes acuden por este motivo.

• Problemas dermatológicos: acné, eczemas, dermatitis atópicas, psoriasis, urticaria, prurito...

• Problemas digestivos: gases, estreñimiento, diarrea, hinchazón, acidez, digestiones pesadas, dolores abdominales, colon irritable.

• Problemas hormonales: desajustes en menstruación, menopausia.

• Problemas respiratorios: congestión, asma, rinitis, insuficiciencia repiratoria relacionada con proceso alergénico.

• Problemas articulares y enfermedades autoinmunes: dolores articulares, lupus, fibromialgia, artritis reumatoide.

• Problemas neurológicos: dolores de cabeza, jaquecas, vértigos.

Problemas psicológicos: ansiedad, insomnio, depresión, hiperactividad, irritabilidad, fatiga.

• Problemas inmunológicos: catarros, infecciones constantes.

No hay que confundir la intolerancia con la alergia. La intolerancia es una reacción adversa de sensibilidad (no alergénica) del organismo humano frente a una sustancia tóxica, química o metabólica que contiene un determinado alimento. La alergia es una reacción inmunológica como respuesta del individuo con la formación de un complejo antígenoanticuerpo.

Interpretación de los resultados. Se realizan dos tipos de informes:

1. Un cuadro con los alimentos que causan intolerancia:

• INTOLERANCIAS MUY GRANDES (<-80%). Estos alimentos son los que hay que eliminar completamente de la dieta por ser los alimentos que le están perjudicando.

• INTOLERANCIAS GRANDES (-50 a -80%). Son los alimentos que hay que reducir al máximo su consumo, sobre todo hay que eliminarlos durante los tres meses siguentes.

• TENDENCIA A LA INTOLERANCIA (-30 a -50%). No hay que aumentar su consumo o se convertirá en intolerancia con el tiempo.

• ALIMENTOS NEUTROS (-30 a +30%). Son alimentos cuya digestión es normal.

• ALIMENTOS RECOMENDADOS (>+30%). Consumo libre de estos alimentos. Se digieren bien, lo que no significa que sean saludables.

2. Una lista con los más de 600 alimentos analizados y su resultado, es decir el tipo de tolerancia-intolerancia que ha provocado en nuestro cuerpo.

Con el informe se explica qué alimentos se deben retirar, aquellos que no se debe aumentar su consumo y cuáles son los recomendados, a su vez se aconsejarán alternativas para consumir cuando se deba eliminar un alimento que causa intolerancia. Se hace un seguimiento de la dieta alimentaria, se elabora una dieta equilibrada sin los alimentos a los que el paciente es intolerante, hasta conseguir el objetivo deseado.

Solicita tu cita aquí

Sorry, We are updating data, please come back later!!!!