Condiciones de Venta

Las presentes Condiciones de Venta regulan el uso del sitio web, www.farmaciamariajosehidalgo.com., del que Hidalgo Farmasalud, S.L. es titular.

Hidalgo Farmasalud, S.L. en lo adelante «Farmacia María José Hidalgo» expone las siguientes condiciones de venta:

Productos

Farmacia María José Hidalgo se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los Productos que se ofrezcan a los Usuarios a través de la Tienda Online.

Farmacia María José Hidalgo podrá en cualquier momento adicionar nuevos Productos a los ofrecidos o incluidos en la Tienda Online. De igual manera, Farmacia María José Hidalgo se reserva el derecho a dejar de prestar o facilitar el acceso y utilización en cualquier momento y sin previo aviso de cualquiera de lso distintos productos o artículos que se exponen en la tienda online.

Precio de los artículos o productos.

El precio de los productos o artículos se corresponderá con el marcado legalmente. Todos los precios mostrados en la página web www.farmaciamariajosehidalg.com son precios finales o defnitivos, quedando expresamente incluidos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).
Todos los precios de los productos se encuentran incluidos junto al resto de la descripción de los productos.

La existencia de alguna oferta o descuento se señalará expresamente, y siempre respetará lo dispuesto en la legislación vigente.

Forma de pago disponibles en la tienda online

Al realizar el pedido, el usuario o cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante tarjeta de credito, débito, transferencia bancaria y mediante paypal.

Los detalles de la tarjeta de crédito van al banco directamente, esta OFICINA DE FARMACIA no tiene acceso a los datos de su tarjeta de crédito.
Los datos son transferidos utilizando el protocolo de seguridad HTTPS, toda la información está encriptada.

Forma, gastos y plazo de envío

El cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona de envío. Deberá tener en cuenta que los plazos de entrega, la calidad del servicio, el punto de entrega y el coste será diferente para cada forma de transporte.

La Farmacia María José Hidalgo utiliza la empresa de transporte SEUR para entrega a domicilio de todas las compras de sus productos.

La fecha de envío aproximado está expuesto en la ficha de producto y en el carrito de compra de la página web de la tienda online.

La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío.

Antes de confirmar su pedido se le informará al cliente sobre unos gastos de envío y plazos de transporte que aplican a su pedido específico.

 

Política de devoluciones

La Farmacia María José Hidalgo tiene la siguiente política de devoluciones para compras de productos o artículos realizadas en su tienda online www.farmaciamariajosehidalgo.com

El consumidor usuario tendrá derecho a la devolución del producto y el íntegro del importe total pagado en el caso de que el plazo de entrega sea mayor al 50% del tiempo establecido en la compra por causas no imputables al mismo.

Farmacia María José Hidalgo garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique y se realice  antes de que el pedido haya sido puesto a disposición de la empresa de transporte para su envío.

El cliente dispondrá para los productos un plazo de 12 días desde la recepción del pedido para realizar la devolución del producto adquirido. El cliente comunicará a El Vendedor dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato.

El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso factura emitida a Farmacia María José Hidalgo.

El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado Farmacia María José Hidalgo. En estos casos, El Vendedor, devolverá el dinero de la compra a través de un abono en la tarjeta de crédito o también mediante una transferencia bancaria a la cuenta indicada por el comprador.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de Farmacia María José Hidalgo, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto que corresponda sin ningún coste adicional para el usuario comprador.