Aquafin 250 ML MJ Hidalgo

12,50 €

Producto nuevo

Aquafin 250 ML MJ Hidalgo

Control de Peso. La vid roja ayuda a controlar el peso corporal. El abedul contribuye a la detoxificación del cuerpo

Añadir a comparar

Más información

La medicina natural tiene dos grandes ejemplos de productos beneficiosos para la salud: el abedul y la vid roja. El extracto de estas dos plantas se emplea para tratar los problemas relacionados con la circulación sanguínea del organismo, sobre todo. La farmacia María José Hidalgo ha conseguido unir ambas en AquaFin, un solo producto que pone a disposición del cliente en un pequeño frasco de 250 mililitros.

Con una gran cantidad de vitamina C en sus hojas, el abedul es una planta arbórea que suele utilizarse para el tratamiento de las infecciones del tracto urinario que afecta al riñón, la vejiga, los uréteres y la uretra.

De elevadas propiedades diuréticas, los beneficios que el abedul proporciona son otros muchos. Desde remedio para paliar la artritis, el dolor en las articulaciones, la pérdida de cabello o las erupciones en la piel, hasta efectos saludables en la depuración de la sangre. De modo que nos puede aliviar en enfermedades como el ácido úrico o la gota.

El consumo moderado de abedul en forma de infusión también ayuda a mantener una buena salud hepática, y además va bien para eliminar los cálculos renales.

 

VID ROJA: POTENTE ANTIOXIDANTE

Por su parte, la vid roja viene utilizándose desde tiempos inmemoriales para tratar problemas del sistema circulatorio. Sus hojas, al igual que las del abedul, tienen enormes propiedades beneficiosas para el organismo.

Es un potente antioxidante y vasoprotector. Es decir, que aumenta la resistencia capilar y disminuye la permeabilidad de las venas. Ideal en caso de sufrir varices, hemorroides, flebitis o menstruaciones demasiado abundantes. En estos casos, además de como infusión, también puede tomarse la vida roja en forma de aceite que permita el masaje de las zonas doloridas.

 

Complemento alimenticio líquido elaborado a base de especies vegetales y vitaminas y minerales.   

 

COMPOSICIÓN:

Ingredientes por 10 ml: Jarabe de fructosa (85% y 15% glucosa), Agua, Espesante (Glicerina), Abedul concentrado vegetal (Betula pendula R., hojas): 250 mg, Aloe vera Jugo (Aloe Barbadensis, jugo de las hojas): 200 mg, Esparraguera extracto fluido (Asparagus officinalis L, raíz): 125 mg, Vid roja concentrado vegetal (vitis vinífera L., hojas): 125 mg, Zinc ( Gluconato de Zinc): 38,5 mg, Conservador (Sorbato Potásico), Cobre (Gluconato cúprico): 7,15 mg, Aroma de limón, Vitamina B6 (Clorhidrato de piridoxina): 0,61 mg.

 

Modo de empleo/Toma diaria recomendada:  

Tomar 20 ml al día.

 

PREPARACIÓN:

Diluir 20 ml en 1 litro de agua. Beber a lo largo del día, por la mañana y por la tarde, la mezcla preparada. Contiene vaso dosificador.

 

PRESENTACIÓN:

Cantidad Neta:  250 ml.

Productos Relacionados