Servicio de Dietas Personalizadas en Alicante y Elche

¿En qué consiste nuestro Servicio de Dietas Personalizadas?

Realizamos un asesoramiento 100% personalizado de la mejor dieta que se adapta a los objetivos de salud y bienestar.

El servicio lo realiza María José Hidalgo, farmacéutica, doctora en medicina y especialista en nutrición.

Se realiza un control para identificar de los principales parámetros biológicos del paciente para luego diseñar un dieta adaptada a mejorar dichos valores.

Es un servicio totalmente gratuito de nuestra farmacia.

¿Cuáles son las Ventajas de nuestro servicio de Dietas?

Según la Organización Mundial de la Salud, debemos aplicar una óptima nutrición ya que es un factor fundamental para gozar de una buena salud. Definitivamente “Somos lo que comemos”.

No existe un tipo de dieta única para todas las personas. Cada usuario posee unos valores biológicos y posiblemente intolerancias y alergías a determinados elementos. Es por ello que es importante definir una dieta personalizada que mejore la salud y bienestar de nuestro cuerpo.

Lo primeros días, gracias a la aplicación de nuestra dieta y a los productos de fitoterapia que te vamos a recomendar, notarás una sensación de ligereza y una mejor digestión. Luego te notarás menos hinchado e irás perdiendo progresivamente algunas tallas.

 

 

¿Cómo trabajamos nuestras Dietas Personalizadas?

Paso 1) Solicitud de Cita para acudir a nuestras Farmacias

Lo primero es pedir una cita con nuestro experto en Dietas. A través de un sencillo formulario se reserva un día y una hora donde le recibimos en nuestra farmacia y hacemos la primera entrevista. La duración aproximada es de 1 hora.

cita test salud

Paso 3) Propuesta de Dieta

Luego de obtener los valores biológicos iniciales, nuestro experto en dietas y nutrición, le explicará una dieta vinculada a sus resultados donde le diremos la mejor combinación de alimentos que debe ingerir junto con productos naturales de fitoterapia.

resultados test salud

Paso 2) Control de valores biologicos para hacer la Dieta

Acude a nuestra Farmacia de Alicante o Elche según la cita que reservó. Allí será atendido por nuestro responsable dietas que le acompañara durante la prueba. No es necesario venir en ayunas. A través de un método no invasivo medimos valores relacionados con peso, indice de masa corporal, % de grasa corporal, edad metabólica y metabolismo basal.

haciendo test intolerancia alimentaria

Paso 4) Seguimiento de la Dieta

En esta segunda y tercera cita, nuestro experto en Nutrición le volverá a controlar los valores númericos biológicos para comprobar los avances en la dieta y realizar ligeras variaciones en la misma para obtener mejores resultados.

dieta

Dónde hacemos nuestras Dietas

ALICANTE

Teléfono: 965 26 83 69 Horario: Lunes a sábado de 9 a 21

ELCHE

TELÉFONO:  965 448 323 HORARIO: Lunes a sábado de 9 a 21

El servicio de Dieta Personalizada es totalmente gratuito

Para hacerte la dieta tienes que pedir una cita con nuestro especialista a través de nuestra Web

Si tienes cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES