Test de Celulitis en Alicante y Elche

¿Qué es el Test de Celulitis?

Es una prueba diagnóstica que se realiza con el objetivo de identificar el tipo de celulitis que sufre tu piel (edematosa, fibrosa o esclerótica). Una vez identificado el tipo de celulitis gracias al test, se propondrá una tratamiento específico a seguir.

La celulitis o también conocida como “piel de naranja” es la inflamación del tejido celular que se encuentra bajo la piel, especialmente en los muslos, la región glútea y el abdomen. Consiste en un trastorno local del metabolismo del tejido subcutáneo.

El test de celulitis  que hacemos en la Farmacia María José Hidalgo se hace con una sencilla técnica no invasiva que consiste en colocar una placa termográfica en la zona afectada por la celulitis. Dicha placa genera un mapa de la temperatura de la piel dando información muy precisa sobre el tipo de celulitis que tiene el paciente.

¿Cuáles son las Ventajas del Test?

La celulitis o Síndrome de Piel de Naranja no es solamente un problema de aspecto físico o de estética. También provoca problemas de salud tales como la acumulación de células adiposas, retención de líquidos y afectación de la microcirculación arterial venosa y linfática. Adicionalmente cuando la celulitis esta avanzada, existe la  posibilidad de que se produzca dolores en las zonas del cuerpo donde se encuentre, causado por el pinzamiento de los nervios relacionados.

Según estudios, la celulitis la pueden sufrir 9 de cada 10 mujeres. Las causas de la celulitis suelen ser varias: factores hereditarios, hormonales, estilo de vida y factores alimenticios.

Por ello es importante buscar las causas que la provocan y eliminarlos con un dieta adecuada. El test de celulitis permite identificar de una forma más precisa el tipo de celulitis que se tiene y trabajar en una dieta específica para su tratamiento y seguimiento.

¿Cómo trabajamos nuestros Test de Celulitis?

Paso 1) Solicitud de Cita para acudir a nuestras Farmacias

Lo primero es pedir una cita con nuestro experto en el Test de Celulitis. A través de un sencillo formulario se reserva un día y una hora donde le recibimos en nuestra farmacia y hacemos el test. La duración aproximada es de 1 hora.

cita test salud

Paso 3) Explicación de los Resultados

7 días después de hacerse el test en nuestras farmacias tendrá una segunda cita donde acudirá para que le expliquemos los resultados del test de celulitis. Todos estos resultados aparecerán reflejados en tablas y en valores numéricos, los cuales se le darán por escrito con su debida explicación y recomendaciones.

resultados test salud

Paso 2) Realización del Test en nuestras Farmacias

Acude a nuestra Farmacia de Alicante o Elche según la cita que reservó. Allí será atendido por nuestro responsable del test de celulitis que le acompañara durante toda la prueba. El test se realiza con un método NO invasivo que consiste en una termografía de contacto, donde colocamos una placa termográfica en la zona del cuerpo afectada por la celulitis. Esta placa genera a su vez un mapa preciso y detallado de la temperatura de la piel. El paciente no nota nada, solo el contacto de la placa termográfica con su piel.

haciendo test intolerancia alimentaria

Paso 4) Propuesta de Dieta Personalizada Gratuita

En esta segunda cita, nuestro experto en celulitis, le entregará y explicará una dieta vinculada a los resultados de su test donde le diremos la mejor combinación de alimentos que debe ingerir para combatir el tipo de celulitis detectada. Dicha dieta es un servicio totalmente gratuito de nuestra Farmacia.

dieta

Dónde hacemos nuestros Tests de Salud

ALICANTE

Teléfono: 965 26 83 69 Horario: Lunes a sábado de 9 a 21

ELCHE

Teléfono: 965 448 323 Horario: Lunes a sábado de 9 a 21

El precio del Test de Celulitis es de 10 euros (La Dieta resultado del test es totalmente gratuita)

Para hacerte el test tienes que pedir una cita con nuestro especialista a través de nuestra Web

Si tienes cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES