Test Nutricional en Alicante y Elche

¿Qué es el Test Nutricional?

Es una sencilla prueba que se realiza con el objetivo de controlar el estado nutricional (vitaminas, oligoelementos, metales pesados, aminoácidos, hormonas…), y el estado de nuestros órganos principales (función hepática, renal, intestinal, cardiopulmonar, piel, huesos…). El test no solo abarca los nutrientes que nos faltan, sino también aquellos que nos están intoxicando.

El test Nutricional que hacemos en la Farmacia María José Hidalgo se hace a través de un sistema cuántico bioeléctrico, que consiste en un equipo de bioresonancia de alta tecnología capaz de valorar el estado de salud de tu organismo.

Adicionalmente a este test, en nuestra farmacia realizamos un cuestionario al paciente para conocer mejor sus hábitos alimenticios y estilo de vida para hacer un mejor diagnóstico. Al final del test le hacemos una dieta personalizada según los resultados obtenidos.

¿Cuáles son las Ventajas del Test de Nutrición?

Hay elementos y hábitos que en los últimos años pueden deteriorar nuestra alimentación. El estrés, el consumo excesivo de comida preparada, contaminantes en el medio, etc. pueden provocar que nos falten ciertos nutrientes o que nos estamos intoxicando de otros alimentos dañinos para nuestra salud.

Para la detección y solución de todos estos problemas existe el Test Nutricional, que es capaz de controlar la oxidación celular basada en un método cuántico.

Este análisis nutricional proporciona un plan cuyos beneficios son: depurar tu cuerpo, prevenir el envejecimiento, mejorar el estado de la piel, evitar problemas cardiovasculares, evitar el cansancio, la irritabilidad, la ansiedad y el insomnio, mejorar la actividad deportiva.

¿Cómo trabajamos nuestro Test Nutricional?

Paso 1) Solicitud de Cita para acudir a nuestras Farmacias

Lo primero es pedir una cita con nuestro experto en el Test de Riesgo Cardiovascular. A través de un sencillo formulario se reserva un día y una hora donde le recibimos en nuestra farmacia y hacemos el test. La duración aproximada es de 15 minutos. No es necesario realizarlo en ayunas, con lo que se puede hacer a lo largo del día.

cita test salud

Paso 3) Explicación de los Resultados

Inmediatmante después hacerse el test nutricional en nuestras farmacias  le expliquemos los resultados del test. Todos estos resultados aparecerán reflejados en tablas y en valores numéricos, los cuales se le darán por escrito con su debida explicación y recomendaciones.

resultados test salud

Paso 2) Realización del Test en nuestras Farmacias

Acude a nuestra Farmacia de Alicante o Elche según la cita que reservó. Allí será atendido por nuestro responsable del test nutricional que le acompañara durante toda la prueba. El test se realiza en un equipo de bioresonancia de alta tecnología capaz de valorar el estado de salud de tu organismo. Al mismo tiempo que hacemos las pruebas, realizamos un cuestionario para detectar los hábitos alimenticios y estilo de vida que pueden influir en su salud nutricional.

haciendo test nutricional

Paso 4) Propuesta de Dieta Personalizada Gratuita

Nuestro experto en el área de análisis nutricional, le entregará y explicará una dieta vinculada a los resultados de su test donde le diremos la mejor combinación de alimentos que debe ingerir. Dicha dieta es un servicio totalmente gratuito de nuestra Farmacia.

dieta

Dónde hacemos nuestros Tests de Salud

ALICANTE

Teléfono: 965 26 83 69 Horario: Lunes a sábado de 9 a 21

ALICANTE

Teléfono: 965 448 323 Horario: Lunes a sábado de 9 a 21

El precio del Test Nutricional es de 30 euros (La Dieta resultado del test es totalmente gratuita)

Para hacerte el test tienes que pedir una cita con nuestro especialista a través de nuestra Web

Si tienes cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES