Club Social - Farmacia María José Hidalgo

Club Social

SORTEO LOTE DE PRODUCTOS DE FARMACIAS MARÍA JOSÉ HIDALGO

La Farmacia María José Hidalgo nunca pasa desapercibida y es que, se ha convertido un punto de referencia para muchas personas que gracias a sus productos han conseguido mejorar su salud, su estilo de vida, su nutrición, trucos de belleza o nuevos descubrimientos en cosmética.

En Farmacias María José Hidalgo encontrarás los productos de la más alta calidad y no solo eso, sino también su efectividad. Su origen basado en productos naturales y la fiabilidad de sus resultados hacen que no quieras dejar de probar nuevas adquisiciones que puede que ni siquiera conocieras. El trato personalizado de sus clientes y el servicio inmejorable proporcionado la posiciona como una de las farmacias de confianza para mucha gente.

El verano ha llegado y sobre todo el mes de agosto, uno en el que más que nunca nos gusta disfrutar del sol, de la playa, de la piscina… En fin, en general del tiempo libre y las vacaciones, y no solo eso, sino también de lucirnos más arreglados que de costumbre. Piel bronceada e hidratada, pelo sedoso y maquillaje a prueba de temperaturas altas. En conclusión, un cuidado de nuestro cuerpo que nos permita sentirnos bien tanto por fuera como por dentro.

La fidelidad de los clientes de Farmacias María José Hidalgo es algo que no puede poner en duda y, sobre todo, durante estos duros meses que han sido difíciles para todos. Para dar las gracias a todos ellos, tenemos preparado un regalazo valorado en más de 300€ del que podrán disfrutar para ponerse a punto este verano. Un lote de productos que te ayudarán a cuidarte y mimarte para sentirte mejor.

Para participar en el sorteo y ser uno/a de los afortunados/as debes seguir un total de 3 pasos muy sencillos. En primer lugar, seguir las redes sociales de Farmacias María José Hidalgo tanto en las plataformas de Instagram, Twitter y Facebook.

Seguidamente, deberás dar me gusta a la foto de publicación del sorteo y mencionar a un amigo o amiga que creas que le puede interesar este lote tanto como a ti. Recuerda que a cuantas más personas menciones en los comentarios, más oportunidades tendrás de ganar. Tendremos en cuenta las menciones extra, así que, ¡no pierdas tiempo y participa!

Finalmente, el último paso es compartir la publicación del sorteo en tu perfil o en tu historia (en el caso de Instagram) y… ¡voilà! Realizando estas sencillas instrucciones puedes convertirte en uno de los ganadores. Nunca ganar un lote de productos de alta calidad había sido tan fácil. ¿Y tú? ¿Te vas a quedar sin el tuyo?

Como fecha límite tienes hasta el 17 de septiembre de 2020 a las 23:59 para participar, pasado ese momento se anunciará el ganador/a en un plazo máximo de 3-4 días a través de las redes sociales de Farmacias María José Hidalgo.

A continuación tenéis el FORMULARIO DE CONTACTO para inscribiros y las redes sociales para que las sigáis y tengáis muchas más posibilidades de ganar y además de participar en el sorteo veáis todos los productos que ofrecemos. ¡Mucha suerte!

Inscríbete en Redes Sociales:

Y además cumplimenta el formulario de contacto para tener más posibilidades: FORMULARIO DE CONTACTO CLICK AQUÍ

En Farmacias Hidalgo nos puedes encontrar siempre cerca de vosotros/as de lunes a sábado de 9h a 21h en:

Alicante: Av. Historiador Vicente Ramos en Playa de San Juan (Frente Correos) Alicante 965 268 369

Elche: José María Buck, 24 (Junto Iglesia Corazón de Jesús) Elche 965 448 323

Venta online de PRODUCTOS DE MARCA PROPIA: 

  • Nutrición
  • Cuidado capilar
  • Cuidado natural
  • Higiene y salud dental

Contacto: https://mariajosehidalgo.com/

Cita previa on line SERVICIOS:

  • Dietas personalizadas
  • Test de Intolerancia Alimentaria
  • Test Nutricional
  • Test de Riesgo Cardiovascular
  • Test de Celulitis
  • Test Stop Tabaco

Contacto: https://farmaciamariajosehidalgo.com/

¡Muchas gracias y esperamos su visita!

Fotografías: Farmacias María José Hidalgo