Nuestras Farmacias y Equipo Humano

La Farmacia Maria José Hidalgo destaca por el trato personalizado que ofrece su equipo, un grupo joven y profesional, que además cuenta con muy poca rotación de personal.

La farmacéutica titular, Maria José Hidalgo, cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector y es, además, doctora en medicina y docente en el área de farmacia y parafarmacia.

En nuestras farmacias encontrarás los productos de la más alta calidad, el mejor servicio de atención al cliente y garantía de devolución en 30 días. Además, contamos en nuestras instalaciones con la última tecnología para ofrecerte los mejores testa para tu salud:

Farmacia María José Hidalgo en Playa San Juan Alicante

Nuestra Farmacia de la playa de San Juan se encuentra localizada en una de las avenidas neurálgicas de la zona; la avenida Historiador Vicente Ramos.

Esta zona de la playa de San Juan es una zona que está bien comunicada con el centro de Alicante, ya sea en Autobús o en Tram.

En nuestras instalaciones encontrarás todo lo que buscas, además, te ofrecemos los mejores test para cuidar tu salud.

Farmacia María José Hidalgo en Elche

Nuestra Farmacia de Elche se encuentra en la céntrica calle de Ruperto Chapí, cerca de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús y a tan sólo tres calles del Río Vinalopó.

Contamos con un horario de atención al público de 9:00 a 21:00 horas, ininterrumpido. Abrimos al medio día.

En nuestra Farmacia de Elche encontrarás los mejores productos de farmacia y parafarmacia, además de nuestros innovadores tests beneficiosos para tu salud.

Nuestro Equipo

Nuestro equipo humano está formado por profesionales del mundo de la farmacia y parafarmcia que combinan una excelente atención al cliente con experiencia en diferentes campos de la salud, nutrición y belleza.

En Farmacia María José Hidalgo invertimos en la formación de nuestro personal para dar el mejor servicio asesorando a nuestros clientes en mejorar su salud.

Conoce en detalle cada uno de ellos…

María José Hidalgo

Fundadora de la Farmacia y creadora de la línea de productos farmacéuticos propios que llevan su nombre como marca.

Es Licenciada en Farmacia, Doctora en Medicina y Juez de fitness. Especialista en farmacia hospitalaria, hematología y dietética y nutrición. Una de las mayores expertas en temas de Farmacia y ParaFarmacia en España

Si tienes cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES