Servicios - Farmacias HIDALGO Alicante y Elche

Servicios Farmacias Hidalgo

Servicios para tu Salud y para hacerte sentir bien

Dietas Personalizadas

Asesoramiento Personalizado para una nutrición que mejora tu salud y bienestar. Servicio ofrecido por la Doctora en Medicina y especialista en Dietética y Nutrición María José Hidalgo en nuestras dos farmacias de Alicante y Elche.

Test de Intolerancia Alimentaria

Mejora tu salud identificando los alimentos que no sientan bien a tu organismo, alimentos a los que puedes tener alguna intolerancia y/o alergia. Servicio supervisado por la doctora en Medicina y especialista en Dietética y Nutrición María José Hidalgo.

Test Nutricional

Conoce y controla el estado nutricional de tu organismo de la mano de la Doctora María José Hidalgo. El nivel de vitaminas, oligoelementos, metales pesados, aminoácidos, hormonas… que tiene tu cuerpo tras un largo período de entrenamiento, de dieta, tras una fuerte medicación.

Test de Riesgo Cardiovascular

Cuida tu salud identificando los riesgos de sufrir alguna enfermedad cardiovascular. Gracias al resultado de este test podrás tomar las riendas de tu salud cardiovascular y atajar problemas cardiovasculares que desconocías tener. Servicio supervisado por la Doctora María José Hidalgo. 

Test Dermatológico y Capilar

Conocerás el estado de tu piel y tu cuero cabelludo en profundidad. Además, tendrás un asesoramiento personalizado para hacer frente y combatir las carencias y problemas en la piel y el cuero cabelludo identificadas con el test. Los tratamientos anticaída serán mucho más eficaces ahora.

Test de Celulitis

Con el test de Celulitis podrás identificar el tipo de celulitis que sufres: dematosa, fibrosa o esclerótica. Y gracias al asesoramiento de nuestra especialista en el área dermoestética te será más fácil combatirla. A partir de ahora, los tratamientos serán mucho más eficaces.

Tests de Sangre

Realizamos diferentes el tests de sangre para identificar tus valores de glucosa, colesterol y triglicéridos. Esto te ayuda a controlar tu salud y prevenir enfermedades cardiovaculares.

Test de Grupo Sanguíneo y RH

Conoce tu Grupo Sanguíneo y RH en cuestión de minutos. Importante para donar sangre o recibirla, incluso para mujeres gestantes. Además, obtendrás una tarjeta certificadora con tus datos. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES