Test Dermatológico en Alicante y Elche

¿Qué es el Test Dermatológico?

Es una prueba diagnóstica que se realiza con el objetivo de identificar carencias y problemas en la piel y en el cuero cabelludo.

En este tipo de test se analizar los 4 elementos principales que lleva un análisis cutáneo como son: Hidratación de la piel, Grasa cutánea y capilar, Elasticidad real de la piel y Pigmentación.

El test Dertmatológico  que hacemos en la Farmacia María José Hidalgo se hace con una sencilla técnica no invasiva donde tomamos una muestra de la epidermis del paciente. Comparamos los valores obtenidos en el paciente con otros de normalidad para poder identificar las carencias y tratamientos a seguir.

¿Cuáles son las Ventajas del Test?

Nuestro test le permitirá conocer las variaciones genéticas que provocan problemas dermatológicos con el fin de aplicar un correcto tratamiento.

Un test dermatológico nos ayuda a identificar problemas en la piel o en el cuero cabelludo como el el acné, caída del pelo, caspa, piel sensible, piel seca, dermatitis atópica. Según la causa del problema se recomienda seguir un tipo de tratamiento que se adapte  mejor a cada tipo de piel.

Otra ventaja que tiene el test es que nos dice el nivel de pigmentación que posee nuestra piel, lo que nos ayuda a saber el factor de protección que necesitamos cuando adquirimos cremas o productos que nos protegen de los rayos solares.

No todos los champús son iguales. ¿Sabes cual es más adaptado a tu cuero cabelludo? Si no lo sabes, para ti hemos creado el test Capilar. Nos permite encontrar tus necesidades. Y gracias al seguimiento GRATUITO, podrás ver la evolución positiva del tratamiento que te hemos recomendado

En definitiva, un test de este tipo, ayuda a mejorar la calidad de vida y la salud en general.

¿Cómo trabajamos nuestros Test Dermatológico?

Paso 1) Solicitud de Cita para acudir a nuestras Farmacias

Lo primero es pedir una cita con nuestro experto en el área de Dermatología. A través de un sencillo formulario se reserva un día y una hora donde le recibimos en nuestra farmacia y hacemos el test. La duración aproximada es de 20 minutos.

cita test salud

Paso 3) Explicación de los Resultados

En la misma sesión, nuestro experto en el cuidado de la piel, le entrega los resultados del test dermatológico, los cuales aparecerán reflejados en tablas y en valores numéricos. Se entregarán por escrito al paciente con su debida explicación y recomendaciones.

resultados test salud

Paso 2) Realización del Test en nuestras Farmacias

Acude a nuestra Farmacia de Alicante o Elche según la cita que reservó. Allí será atendido por nuestro responsable del test Dermatológico que le acompañara durante toda la prueba. El test se realiza con un método NO invasivo donde se recogen muestras en la epidermis. A través de un aparato denominado “Analizador” se detectan los posibles problemas de piel.

Es necesario que el paciente venga con la cara lavada al menos media hora antes del análisis.

haciendo test intolerancia alimentaria

Paso 4) Propuesta de Dieta Personalizada Gratuita

Nuestro experto del área de dermatología de la Farmacia, le entregará y explicará una dieta vinculada a los resultados de su test donde le diremos la mejor combinación de alimentos que debe ingerir para combatir el problema de piel detectado en el test. Dicha dieta es un servicio totalmente gratuito de nuestra Farmacia.

dieta

Dónde hacemos nuestros Tests de Salud

ALICANTE

Teléfono: 965 26 83 69 Horario: Lunes a sábado de 9 a 21

ELCHE

Teléfono: 965 448 323 Horario: Lunes a sábado de 9 a 21

El servicio del Test Dermatológico es Gratis (La Dieta resultado del test también es totalmente gratuita)

Para hacerte el test tienes que pedir una cita con nuestro especialista a través de nuestra Web

Si tienes cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES