María José Hidalgo Farmacéutica

Licenciada en farmacia, doctora en medicina y juez de fitness. Especialista en farmacia hospitalaria, hematología y dietética y nutrición.

25 años trabajando e investigado en el sector farmacéutico y salud. Fundadora de la Farmacia María José Hidallgo en Alicante y Elche.

Farmacéutica

30 años formándonse en temas de Farmacia, Parafarmacia y Medicina. 25 años frente a la Farmacia María José Hidalgo asesorando y ciudando la salud.

Producto de sus labores de investigación ha sacado su propía línea de productos de parafarmcia enfocandos en la nutrición y dietoterapia.

Conferencista

Imparte desde hace varios años Charlas y Conferencistas sobre temas de salud, nutrición, dietas y parafarmacia en diversas instituciones académicas como Universidades, Institutos, Hospitales y Centros de Investigación.

Investigadora

En los últimos años María José ha publicado varios artículos científicos sobre diversos temas vinculados a la salud y nutrición.

Una de sus investigaciones más importantes ha sido el análisis de los Acidos Grasos N3 y N6 en la familia.

Apoyando causas sociales

María José Hidalgo lleva años colaborando de forma desinterasada con varias causas y actos benéficos enfocados en la salud y bienestar de la mujer y de los niños.

Parte de sus investigaciones están enfocadas en mejorar la salud infantil.

Los límites los establece uno mismo, por eso mi curiosidad y mi pasión por las personas me ha llevado a aprender y seguir descubriendo a cada paso.

Si quieres saber más sobre la trayectoria profesional de María José Hidalgo te invito a visitar su página web profesional donde publica contenidos relacionados con su trabajo e investigaciones…

Si tienes cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES