FARMACIAS HIDALGO | SALOMÉ GANA EL SORTEO DEL LOTE DE PRODUCTOS - Farmacia María José Hidalgo

Salomé finalmente ganó el «Lote Completo de Productos de Farmacia Hidalgo» valorado en más de 300 Euros.

Se han utilizado elementos de evaluación y control objetivos para otorgar premios consistentes en el lote de productos, como varios programas de software que determinan qué usuario ha alcanzado el mayor nivel de «Me gusta», suscripciones y publicaciones compartidas en diferentes redes . El premio ha llegado a Sevilla, donde vive Salomé. Es madre de una niña que vive con ella y su marido en Dos Hermanas, que es Un bello paraje del Área Metropolitana de Vella, ubicado en la depresión del río Guadalquivir, la Comunidad Autónoma de Andalucía declaró su numerosa población en 2013 por el Parlamento. Salomé cumple con todos los requisitos estipulados en el reglamento del sorteo, hace clic en «Me gusta», se suscribe y comparte su historial de publicaciones de Farmacias María José Hidalgo, y comparte activamente con amigos publicaciones relacionadas con el sorteo.

La ganadora dijo que aunque también usa otras redes sociales y ha usado Instagram de manera efectiva en comparación con los regalos, prefiere usar Instagram. Ella nos dijo que la primera notificación que recibió fue que el regalo existía a través de un amigo. Luego de que él publicó su publicación en su historia de Instagram, se la envió.

A partir de entonces, comenzó a tener confianza en la lotería y participó activamente compartiendo y haciendo clic en las publicaciones. Luego de abrir el «Lote de Productos Farmacia Hidalgo», Salomé nos explicó que no creía que fuera su turno porque no había mucha gente participando en tales actividades, pero le pareció elegante y se sorprendió mucho. Ella dijo: «Pensé que estas cosas estaban mal. Muchos concursos y sorteos eran en su mayoría anuncios», estaba feliz.

Sigue relatándonos:

«Veo que todos los productos son muy útiles, no hay nada que no usaría, el caso es que hay muchos productos, sí, he probado algunos, no tengo tiempo para probarlos uno por uno, pero los encontré todos geniales como decían Lotes completos y de alta calidad tienen un gran valor económico, todo es «exactamente igual que en el anuncio».

En Farmacias Hidalgo nos puedes encontrar siempre cerca de vosotros/as de lunes a sábado de 9h a 21h en:

Alicante: Av. Historiador Vicente Ramos en Playa de San Juan (Frente Correos) Alicante 965 268 369

Elche: José María Buck, 24 (Junto Iglesia Corazón de Jesús) Elche 965 448 323

Venta online de PRODUCTOS DE MARCA PROPIA: 

  • Nutrición
  • Cuidado capilar
  • Cuidado natural
  • Higiene y salud dental

 Contacto: https://mariajosehidalgo.com/

Cita previa on line SERVICIOS:

  • Dietas personalizadas
  • Test de Intolerancia Alimentaria
  • Test Nutricional
  • Test de Riesgo Cardiovascular
  • Test de Celulitis
  • Test Stop Tabaco

Contacto: https://farmaciamariajosehidalgo.com/

¡Muchas gracias y esperamos su visita!