EL DEPARTAMENTO DE FORMACIÓN DE FARMACIAS HIDALGO, PRIMICIA EN EL SECTOR FARMACÉUTICO - Farmacias HIDALGO Alicante y Elche

FARMACIAS HIDALGO FORMA A SU PERSONAL CON PERIODICIDAD, MES A MES

La experiencia innovadora y pionera en este campo es la integración de «crear tu propio departamento de formación» en la estructura empresarial de Farmacias Hidalgo, liderado por su fundadora, María José Hidalgo (Doctora en Medicina, miembro del Consejo Social de la Universidad Miguel), Hernández de Elche.

Farmacias Hidalgo de Alicante y Elche imparten cursos de formación mensuales para empleados en las plazas de Elche y San Juan Playa de Alicante.

Esta innovadora experiencia de Farmacias María José Hidalgo se ha puesto en práctica desde el principio. Todo el personal de la farmacia ha recibido formación en la última tecnología y experiencia médica y farmacéutica, incluida la dispensación y distribución de recetas, así como todos los productos caseros de salud, belleza y cuidado corporal de la marca en.

La formación continua no solo garantiza la renovación de los empleados al servicio del público, sino que también garantiza el conocimiento de nuevos compuestos de sus propias marcas, sus métodos de distribución y dosificación, y la adaptabilidad a pacientes y pacientes. Por tanto, los clientes de farmacia deben garantizar una mejor atención, una mejor distribución y uso del producto, la importancia de las actualizaciones y el máximo de pedidos, lo que finalmente afectará la salud de las personas que confían en Farmacias Hidalgo.

Los empleados de Farmacias Hidalgo también han sido recordados en cuanto a la gestión de la información y distribución de recetas, involucrando sus aspectos telemáticos, médicos, bioquímicos y de atención al paciente, así como recuperados y actualizados continuamente en marketing, tecnología de la comunicación, habilidades comerciales, Gestión informática y gestión de farmacias en otras áreas determinadas, como gestión de inventarios, compras y ventas. En la realidad farmacéutica actual, estos cursos y tipos de formación a menudo no están disponibles o son desconocidos debido a la falta de cursos de calidad específica.

En otras ocasiones, los empleados de la farmacia no podían asistir por incompatibilidad de horarios, razón por la cual Farmacias Hidalgo decidió crear su propio departamento de capacitación para gestionar y actualizar a todos sus empleados desde el inicio, es decir, tomar medidas innovadoras antes que innovación. un ejemplo. La brecha de formación específica se adapta en este caso.

Farmacias Hidalgo nos puedes encontrar en:

Alicante: Av. Historiador Vicente Ramos en Playa de San Juan (Frente Correos) Alicante 965 268 369

Elche: José María Buck, 24 (Junto Iglesia Corazón de Jesús) Elche 965 448 323

 

Venta online de PRODUCTOS DE MARCA PROPIA: 

  • Nutrición
  • Cuidado capilar
  • Cuidado natural
  • Higiene y salud dental

 Contacto: https://mariajosehidalgo.com/

 

Cita previa on line SERVICIOS:

  • Dietas personalizadas
  • Test de Intolerancia Alimentaria
  • Test Nutricional
  • Test de Riesgo Cardiovascular
  • Test de Celulitis
  • Test Stop Tabaco

Contacto: https://farmaciamariajosehidalgo.com/

¡Muchas gracias y esperamos su visita!

GALERÍA FOTOGRÁFICA