▷ ¿Qué es un Test Nutricional y cuándo debes de hacerlo?

Un Test Nutricional es una eficaz manera de controlar mejor nuestra dieta y mejorar nuestra salud. A continuación veremos Qué es un Test Nutricional, qué ventajas ofrece y cómo se realiza en nuestra Farmacia María José Hidalgo.

¿Qué es un Test Nutricional?

El test nutricional posee una evidencia científica probada. Es un método no invasivo de resonancia magnética que permite mediante un sistema cuántico bioeléctrico conocer las necesidades nutricionales en función del sistema u órgano que se este analizando. Dura aproximadamente unos 30 minutos.

La palabra Nutricional abarca muchas ideas.

Estamos acostumbrados a estar cansados e ir a la farmacia a comprar un producto multivitamínico que realmente no se adapta a las necesidades que una persona necesita.

El test permite utilizar el cóctel nutricional adaptado a las necesidades del usuario. Por ejemplo, una persona de unos 35 años con el mismo peso y talla que otra persona dependiendo de sus hábitos de vida, necesita unas vitaminas, aminoácidos y minerales diferentes en función de lo que haya realizado en su vida.

¿El test nutricional se adapta a tus necesidades?

Cada persona, en función de la estación del año necesita una nutrición diferente. Por ejemplo en invierno necesitamos un aporte extra de vitaminas y de defensas y en verano lo que necesitamos son más minerales y aminoácidos. Por ello es recomendable hacer el test nutricional cada 6 meses aproximadamente.

¿Para quién es recomendable el Test Nutricional?

Se recomiendo a todo el mundo ya que mejora el estado de salud. En especial se recomienda para:

  • Personas con problemas cardiovasculares
  • Personas con problemas de hormonas
  • Gente que utiliza mucha medicación
  • Deportistas
  • Diabéticos
  • Personas con problemas de colesterol

 

¿Qué es recomendables después de aplicarse este tipo de test?

Con los datos resultados de la aplicación del test, se elabora una dieta personalizada.

Los productos que habitualmente se recomiendan en esta dieta son:

  • El Mango Africano que reduce la circunferencia abdominal,  la resistencia a la insulina, los triglicéridos y la glucosa en sangre.
  • El Aquafin controla el peso corporal. Se recomienda usarlo cuando hay retención de líquidos. También cuando hay piernas hinchadas y cansadas.
  • El Jarabe Detox que elimina las toxinas acumuladas de nuestro cuerpo y depurar el organismo.

Por aquí te dejamos un video donde te explicamos en detalle más información sobre el Test Nutricional

Si necesitas más información específica sobre cuidados o sobre los productos que puedes utilizar puedes llamarnos o venir directamente a visitarnos. Puedes echar un vistazo a nuestra selección de productos en nuestra parafarmacia online .